COLOMBIA: +57 317 6574666 ----> LLÁMANOS EN CHILE AL : +56 9 4620 5825 joyasoroplata@yahoo.com
Seleccionar página

Joyerías Fussie – Joyas de oro y plata

Tenemos el placer de presentar a ustedes nuestra tienda Online, con productos elaborados bajo los mejores estándares de Calidad en Joyería Colombiana. Desde nuestros inicios nos dedicamos a la fabricación de joyas de Oro y Plata siguiendo las nuevas y mejores tendencias a nivel mundial y dirigidas al mercado Latino y de Estados Unidos.

Nuestro compromiso y empeño diario nos ha permitido establecer grandes relaciones con clientes de Colombia, Panamá, Estados Unidos, Chile y Argentina, entre otros.

Misión

Primeramente somos una empresa Colombiana dedicada a la fabricación de joyería en plata y oro de alta calidad. Nuestras prendas son elaboradas en plata con aplicaciones en oro, mediante la implementación de tecnología de punta, con un equipo humano comprometido con la satisfacción del cliente y permaneciendo a la vanguardia de nuestro mercado objetivo.

Visión

Ser una empresa lider en diseño de productos en la gama de alta Joyería de oro y plata, mediante un proceso tecnológico de punta con un equipo humano calificado para lograr reconocimiento del cliente en calidad y exclusividad en el ámbito nacional y en el extranjero.

Actualmente

En realidad actualmente contamos con los mejores diseñadores de joyas en el mercado. Con  joyerías en:  Miami Florida, Panamá, Chile, Argentina, Ecuador. También tenemos distribuidores en el resto de países del continente. En cuanto a nuestros productos destacados se encuentran nuestros magníficos anillos de oro plata, juegos de joyería, pulseras oro plata.

Hoy en día somos mayoristas de joyeria de oro y plata.  Además conocemos nuestro mercado a la perfección esto nos permite brindarle excelentes precios de joyas de plata y oro.  Nuestra asesoría es excelente debido a que asesoramos en todo el proceso de venta de joyas de oro y plata.  Así que Si usted quiere afiliarse como vendedor de nuestras joyas. Nosotros ofrecemos los mejores precios como mayorista de joyas de plata y oro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Google+, Youtube.

 

WhatsApp Logo