COLOMBIA: +57 317 6574666 ----> LLÁMANOS EN CHILE AL : +56 9 4620 5825 joyasoroplata@yahoo.com
Seleccionar página

Políticas de Venta.

En JOYERIAS FUSSIE nos dedicamos a la venta de joyas de plata y oro al por mayor.  Comprar en JOYERIAS FUSSIE es sinónimo de garantía y de seguridad en todas sus compras, ya que todas las transacciones son realizadas por  Paypal.com. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discovery, American Express, Dinners a través de nuestro Gategay autorizado  Paypal.com.

Para depósito en cuenta bancaria o transferencia se deberá enviar vía correo electrónico la confirmación de la operación bancaria a info@joyeriasfussie.com para su identificación y a partir de ese momento el pedido se considera como válido, luego de ello se procederá a programar la entrega de su pedido.

De la misma manera, se podrá confirmar el número de operación vía telefónica a nuestros teléfonos en Bucaramanga Colombia: +57 (317) 657 4666 para su identificación y a partir de ese momento el pedido se considera como válido, luego de ello se procederá a programar la entrega de su pedido.

Para pagos con tarjeta de crédito a través del módulo  Paypal, la confirmación del pago nos llegará automáticamente dentro de las 24 horas de realizada la transacción, a partir de ese momento el pedido se considera como válido, luego de ello se procederá a programar la entrega de su pedido.

Los pedidos deben ser realizados y validados con 3 días de anticipación a la entrega y esta se podrá programar para 10 am como mínimo y 8 pm como horario máximo.

En algunos casos se deberá consultar por medio de un correo electrónico a info@joyeriasfussie.com el stock y tiempo de entrega.

La anulación de los pedidos sólo se podrá realizar durante las 6 horas siguientes después de realizada la transacción, siempre y cuando estas no hayan pasado a la etapa de elaboración del pedido y que no hayan sido pagas con tarjeta de crédito.

FUSSIE JOYEROS
Servicio al Cliente.
Venta de Joyas Plata y oro.

WhatsApp Logo