COLOMBIA: +57 317 6574666 ----> LLÁMANOS EN CHILE AL : +56 9 4620 5825 joyasoroplata@yahoo.com
Seleccionar página

Joyas oro plata Estados Unidos

Fussie Colombia cuenta con una excelente producción de Joyas, toda esta producción tiene características apropiadas para la exportación porque posee estándares de calidad, que están reflejados en el gramaje, pureza y color del oro y de las piedras preciosas y semipreciosas que se “montan” en las estructuras de plata u otro metal precioso o semi precioso que nos hacen ideales para exportar joyas oro plata Estados Unidos. Colombia es un país con tradición orfebre pero que no ha pasado de abastecer el mercado colombiano, hacia uno más amplio o sea el que se sitúa fuera de las fronteras de nuestro país. El comercio internacional de nuestra joyería ha crecido en los últimos años especialmente en las importaciones hacia los Estados Unidos, lo que sustenta la opinión de que, a pesar de tratarse de un mercado maduro, no presenta síntomas de agotamiento. A pesar de que la oferta estadounidense de joyería es importante, no es suficiente para satisfacer su demanda, nosotros somos la mezcla perfecta entre calidad, economía y durabilidad en nuestro producto final.

Nosotros podemos asegurar por supuesto que nuestros productos tengan valor y calidad, la durabilidad de nuestras joyas en oro plata es indiscutible, con una calidad de por vida en sus materiales.

Bucaramanga es la capital de las joyas y del calzado por supuesto que contamos con los mejores manufactureros del oro y la plata para joyería, también tenemos una ventaja y es que podemos servir de maquila para tus productos. ¿Qué es una maquila? Fabricamos tus diseños propios y le ponemos tu marca, en conclusión, tenemos una infinidad de posibilidades para hacer una alianza comercial fiable contigo, asesorarte en el negocio de la joyería para proyectar aún más en tu región. Te esperamos.

Si su intención es iniciar un negocio de joyería y buscas un fabricante fiable, con experiencia y con excelentes precios, contáctenos. Nosotros contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro de las joyas de oro y plata por mayor. Si por el contrario, necesita aumentar su stock de joyas porque ya es propietario de una joyería, somos también una excelente opción.

Fábrica de Joyas en oro plata precios mayoristas Anillos , aretes , dijes , pulseras brazaletes y cadenas. Colombia, Ecuador, Miami, Panamá, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Latinoamérica.
http://fussie.com
http://www.fussie.com
whatsapp +573176574666

Gold jewelry factory wholesale price silver rings , earrings, pendants , bracelets bracelets and chains. Colombia
http://fussie.com
http://www.fussie.com
whatsapp +573176574666

 

joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,

joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,

joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,

 

joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,joyas oro plata estados unidos, joyas en oro plata, joyas por mayor, joyería estados unidos, estados unidos,

WhatsApp Logo