COLOMBIA: +57 317 6574666 ----> LLÁMANOS EN CHILE AL : +56 9 4620 5825 joyasoroplata@yahoo.com
Seleccionar página

Joyas al por mayor en medellin

Somos la mayor fábrica de joyas capaz de distribuir joyas al por mayor en medellin y Antioquía, nosotros somos fabricantes hace más de 30 años donde hemos adquirido la experiencia necesaria para hacer de nuestras joyas oro plata las más lindas y con mejores acabados de Colombia, nuestras joyas son hechas a mano con Oro de 14 kilates y Plata ley 925 (los mejores materiales para mezclar el oro y la plata en una sola composición). Fussie joyeros tiene los mejores precios del mercado y siempre está a la vanguardia de la moda de la joyería.

Si te encuentras en la búsqueda de joyerías en Medellín te recomendamos que busques un punto de fabricación directa, debido a que el hecho de comprar en joyerías te quita la posibilidad de poder trabajar con mejores precios. Recomendamos que adquieras joyas por mayor en nuestra empresa porque te ofrecemos muchas posibilidades de mejorar tu negocio; diseñamos con tu propia marca y damos una amplia gama de posibilidades en cuanto a la elaboración de joyas a tu gusto.

La joyería contemporánea es el tipo de práctica entendida como la descendiente de una actividad creativa basada en la artesanía, que encuentra su origen en los talleres medievales. Tal definición pone el acento en el pasado histórico de la joyería contemporánea y encuentra antecedentes, por un lado, en los movimientos arts & crafts anglosajones, y por el otro en la aparición de movimientos de joyería radicales en los años 60, que subraya las nociones de individualidad, artesanía y creatividad, y su conflictiva relación con la gran producción en serie. Nosotros conocemos a la perfección las tendencias contemporáneas en la elaboración de joyas que puede dar una mejor posición al momento de vender tus joyas.  Joyas de Colombia para el mundo !

Si su intención es iniciar un negocio de joyería y buscas un fabricante fiable, con experiencia y con excelentes precios, contáctenos. Nosotros contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro de las joyas de oro y plata por mayor. Si por el contrario, necesita aumentar su stock de joyas porque ya es propietario de una joyería, somos también una excelente opción.

Fábrica de Joyas en oro plata precios mayoristas Anillos , aretes , dijes , pulseras brazaletes y cadenas. Colombia, Ecuador, Miami, Panamá, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Latinoamérica.
http://fussie.com
http://www.fussie.com
whatsapp +573176574666

Gold jewelry factory wholesale price silver rings , earrings, pendants , bracelets bracelets and chains. Colombia
http://fussie.com
http://www.fussie.com
whatsapp +573176574666

 

joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,

joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,

joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,

joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,joyas al por mayor en medellin, joyas en Colombia, fabrica de joyas, joyas oro plata, joyas al por mayor,

WhatsApp Logo