COLOMBIA: +57 317 6574666 ----> LLÁMANOS EN CHILE AL : +56 9 4620 5825 joyasoroplata@yahoo.com
Seleccionar página

Joyas al por mayor en colombia

Fussie joyeros está formado por un gran taller creativo de joyas al por mayor en Colombia, nuestra casa matriz se encuentra en Bucaramanga, pero realmente nuestras joyas las puedes encontrar en todo Colombia, son exportadas con regularidad debido a su gran calidad y precio. Nuestras joyas son concebidas de materiales con garantía de por vida, oro de 14 kilates y plata 925 que hacen de ésta la combinación perfecta en elegancia y lujo.

Tenemos una producción mensual de respaldo para hacer de tu negocio un lugar especial, teniendo en cuenta que la joyería colombiana del oro y la plata se encuentra en su mejor momento, en constante crecimiento. Nuestro equipo investigativo y creativo puede proveerte de los mejores diseños en oro plata, también puede asesorarte en la forma correcta de entrar en este mercado (en el caso en el que desconozcas el mercado de la joyería en oro plata) sin lugar a dudas sabemos que podemos hacer lazos o alianzas económicas a largo plazo contigo, no dudes en contactarnos para conocer nuestro catálogo reciente.

Colombia exporta joyería principalmente a mercados como Venezuela, Ecuador, México, Perú, Estados Unidos y la Unión Europea, en donde, conforme con la entidad de promoción de comercio exterior, se ha destacado por sus características de diseño únicas y autóctonas. 

Sin embargo, de acuerdo con ProColombia, también hay otros posibles países destino de la joyería colombiana pero que aún no han sido explorados, sobre todo si se busca incrementar la base exportadora.

 

Parar lograr la meta del Gobierno Nacional de tener US$30.000 millones en exportaciones para 2018 es importante incrementar la base exportadora del país.Tenemos las herramientas para que más empresas vendan sus productos al exterior”, afirmó la presidenta de Procolombia, María Claudia Lacouture.

 

Los precios de la joyería se determinan en Occidente principalmente por el contenido de quilates, la calidad de las gemas incrustadas así como la cantidad de estas y el diseño.

Si su intención es iniciar un negocio de joyería y buscas un fabricante fiable, con experiencia y con excelentes precios, contáctenos. Nosotros contamos con más de 30 años de experiencia en el rubro de las joyas de oro y plata por mayor. Si por el contrario, necesita aumentar su stock de joyas porque ya es propietario de una joyería, somos también una excelente opción.

Fábrica de Joyas en oro plata precios mayoristas Anillos , aretes , dijes , pulseras brazaletes y cadenas. Colombia, Ecuador, Miami, Panamá, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador, Latinoamérica.
http://fussie.com
http://www.fussie.com
whatsapp +573176574666

Gold jewelry factory wholesale price silver rings , earrings, pendants , bracelets bracelets and chains. Colombia
http://fussie.com
http://www.fussie.com
whatsapp +573176574666

 

Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia

Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia

Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia

Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia,Joyas al por mayor en Colombia, joyas de Colombia, joyas al por mayor, en Colombia, Colombia

WhatsApp Logo